Takarhi

KEMPER PROFILER RACK

$2,190

KEMPER PROFILER RACK es la solución definitiva de última generación para guitarra y bajo eléctrico. Es un procesador multiefectos que se adapta perfectamente a cualquier situación, sin importar si estás tocando en vivo, en casa o en el estudio. Se envía con cientos de los mejores amplificadores del mundo, con PROFILE ™ tomados en perfectas condiciones en estudios profesionales de todo el mundo.

El KEMPER PROFILER RACK tiene una forma especial para Rackcase standard de 19 «. Ofrece el mismo conjunto de características que el PROFILER Head. Las únicas diferencias son que los collares LED están restringidos a la perilla GAIN solamente, y los dos controles para el módulo MOD se han omitido.

Compartirlo en:

Información de producto

Amplificador de guitarra KEMPER PROFILER RACK. Placa frontal negra y carcasa verde. Esta variante de producto no incluye un amplificador de potencia.

¿Qué hay en la caja?

KEMPER PROFILER RACK, cable de alimentación, manual de usuario.

Especificaciones:

Dimensiones: 37,8 cm (14,88 pulgadas) x 21,7 cm (8,54 pulgadas) x 17,3 cm (6,81 pulgadas)
Peso: 5,5 kg (12 libras)
Peso: 5,5 kg (12 libras)
Voltaje de línea: 90-275 V CA.

EN ESTUDIO DE GRABACIÓN
El KEMPER PROFILER RACK revoluciona el flujo de trabajo típico de una sesión de grabación. Los guitarristas ahora pueden moverse libremente entre proyectos: los PERFILES de sus equipos de guitarra les permiten hacer sobregrabaciones o tomas alternativas cuando lo deseen con el sonido más profesional posible.

EN CASA
Seamos realistas: rockear en casa es difícil para la mayoría de nosotros. Los amplificadores de válvulas analógicos solo empiezan a sonar a niveles altos. El KEMPER PROFILER RACK, sin embargo, suena muy bien en cualquier nivel. Tócala a través de tu estéreo doméstico o con auriculares.

EN EL ESCENARIO
Tocar en vivo es donde el PROFILER realmente se destaca: solo dedique un poco de tiempo a crear PERFILES en el estudio y podrá tocar en vivo con exactamente el mismo sonido soñado, solo que sin la necesidad de múltiples configuraciones de amplificador en escenario. Sonarás mejor que nunca a través del PA.

Dado que el sonido del gabinete que microó en el estudio está inmortalizado en el PERFIL, no hay necesidad de micrar una cabina de altavoz en el escenario. De hecho, ¡no tienes que llevar un gabinete al escenario en absoluto! Puede controlarse a sí mismo a través de la cuña (monitor) común del escenario.

Por supuesto, es posible que aún se sienta atraído por la energía pura que un gabinete real puede aportar a la sala de ensayo y al escenario en vivo. El KEMPER PROFILER también está bien preparado para esto: aún puede controlar un gabinete con un amplificador de potencia externo, conectado por las salidas de monitor del PROFILER (NOTA: el KEMPER PROFILER RACK no cuenta con amplificador de potencia).

También puede tocar en vivo con las Manos Libres gracias a la pedalera controladora de piso PROFILER REMOTE (vendido por separado).

Carrito de compra
Selecciona Moneda