BEHRINGER B2PRO
Gran micrófono de condensador de calidad profesional diseñado para capturar sonidos con increíble realismo, sensibilidad y precisión. Con patrones de captación seleccionables (cardioide, omnidireccional y en forma de ocho), filtros de frecuencia y almohadillas de entrada, los micrófonos de ruido ultra bajo B-2 PRO son una excelente opción para cualquier escenario de grabación, ¡y lo suficientemente resistentes como para llegar lejos! Con un soporte de suspensión resistente y un parabrisas incluidos en la elegante carcasa de aluminio, el B-2 PRO puede ser el único micrófono que necesitará su estudio.
CARACTERÍSTICAS DEL BEHRINGER B2PRO:
- Micrófono de condensador profesional de doble diafragma pulverizado en oro de 1″ para una calidad de audio insuperable
- Ideal como micrófono principal y de apoyo para aplicaciones de estudio y en vivo, perfecto para instrumentos acústicos y aéreos, etc.
- Patrón de captación cardioide, omnidireccional o en forma de ocho seleccionable
- Transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma doble con pulverización catódica de oro montada sobre amortiguadores
- Atenuación de entrada y atenuación de baja frecuencia conmutable
- La entrada FET sin transformador de ruido ultra bajo elimina la distorsión de baja frecuencia
- Conector de salida XLR de 3 pines chapado en oro para la máxima integridad de la señal
- Construcción robusta con cuerpo de latón niquelado satinado
- Soporte de suspensión de servicio pesado, parabrisas y estuche de transporte de aluminio incluidos
¿PORQUÉ COMPRAR EL BEHRINGER B2PRO?
El micrófono de condensador B-2 PRO es una forma económica y de alta calidad de obtener lo que realmente escucha en una cinta (o en bits). Gracias a los transductores de gradiente de presión y a las cápsulas de doble diafragma pulverizadas con oro de 1,0″ montadas sobre impactos, el micrófono B-2 PRO ofrece un sonido abierto y transparente con una excelente respuesta transitoria, con una respuesta de frecuencia plana de 20 Hz a 20 kHz. y un ligero impulso en el rango de presencia.El B-2 PRO tiene tres patrones de captación seleccionables: omni para capturar sonido en todas las direcciones, cardioide para captar la señal de origen mientras rechaza el sonido fuera del eje y figura ocho para captar solo lo que está directamente delante y detrás del diafragma del micrófono: El B-2 PRO realmente cumple la promesa de una transmisión sin ruido, con la máxima transparencia. El B-2 PRO también tiene un atenuador conmutable de -10 dB para capturar fuentes de señal de alto volumen sin distorsionar, así como un filtro de corte bajo para controlar las frecuencias ultra bajas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.